La Venta Nocturna que estabas esperando en Liverpool Mexicali

La venta nocturna de Liverpool Mexicali es la más esperada de los cachanillas para aprovechar todas las promociones de la tienda a excelentes precios.

Promociones y grandes descuentos es lo que hace de la venta nocturna de Liverpool Mexicali una de las fechas más esperadas por los mexicalenses quienes aprovechan para realizar sus compras y disfrutar de los beneficios.

¿CUÁNDO ES LA VENTA NOCTURNA?

La venta nocturna de Liverpool Mexicali tendrá una duración de 5 días, del 28 de abril al 2 de mayo 2021, ve agendándolo 📅👈

¿ES SEGURO ASISTIR A LA TIENDA?

Liverpool Mexicali cuenta con las medidas de seguridad e higiene más estrictas para cuidar de sus clientes y personal en todo momento, aquí puedes ver el protocolo que manejan en la tienda.

¡APROVECHA EL CLICK & COLLECT!

Si de algo puede presumir Liverpool Mexicali es de innovación y de tener muchos canales de venta para sus clientes, y hay uno en especial que deberías aprovechar para esta venta nocturna que es el Click & Collect.

¿Cómo funciona? Es tan simple como entrar al sitio web de Liverpool, seleccionar tu tienda (en este caso Mexicali), seleccionar los productos que deseas comprar (que tengan en existencia en la tienda), esperar tu correo de confirmación y en un máximo de 4 horas ya puedes pasar a tienda a recoger tus productos sin bajarte de tu auto (siempre y cuando el producto este disponible en la tienda).

Aprovecha todos los canales que ofrece Liverpool Mexicali para realizar tus compras, ya sea que visites directamente la tienda con la seguridad que brindan para tu comodidad, o bien desde su página de internet Liverpool.com.mx

Desde su APP para IOS y Android Liverpool Pocket también puedes realizar tus compras, o bien por teléfono al 5262-9999 o desde tu celular al *7171 de 9 am a 7 pm.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.