BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Ya no arriesgues tu salud por falta de dinero

Que la economía  ya no te agobie cuando de tu salud se trata, la UABC cuenta con el Centro Universitario de Promoción y Atención en Salud (CUPAS) donde pueden atenderte y realizarte exámenes a un muy bajo costo.

Las atenciones van desde consultas de enfermería, curaciones, exploración mamaria hasta limpiezas dentales y otros servicios, pero lo mejor de todo es que además de ser atendido por médicos y enfermeras en formación, los precios son tan accesibles como 10 pesos o 100 pesos en procesos que podrían costarte hasta miles en consultorio privado.

Hay dos CUPAS en Mexicali, uno en el campus central de la UABC cerca de la Facultad de Ingeniería, y otro entre la Facultad de Idiomas y Facultad de Pedagogía. Su horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm pero te recomendamos llamar primero para asegurarte podrán atender a tu necesidad y hacer una cita al teléfono 8418222 extensión 45404.

Si eres un orgulloso cimarrón con credencial vigente, puedes asistir gratuitamente, ahí te apoyaran entre otras cosas, con métodos anticonceptivos, pruebas rápidas de VIH, o en tu toma del Papanicolaou.  

Pero dicen que lo mejor es dar y tu también puedes apoyar a CUPAS, si tienes medicamento no controlado que ya no necesites, ellos los reciben de manera permanente, por ejemplo: omeprazol, diclofenaco, loratadina, ipubrofeno, étc.

 ¡Ya no tienes pretexto para no cuidar de tu salud!

One Comment

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.