BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

Mexicali | La Ciudad mas Chingona

Mexicali, la ciudad mas chingona de todo el mundo, el único lugar en la tierra donde nada es normal, donde su gente es única, donde quien manda es el clima, Mexicali, la ciudad donde se consumen mas coca colas y cervezas a cualquier hora del día y en cualquier lugar, la ciudad mas chingona, si, esa es la ciudad de Mexicali.

Todo sobre Mexicali, la historia real de esta ciudad cachanilla.

Acerca de Mexicali:

Mexicali, la ciudad mas caliente de todo el mundo, un punto ciego en el universo, un lugar donde solo pocos pueden vivir, porque el calor es infernal en verano, temperaturas que van desde los 40 a los 52 grados centigrados en un día normal de julio a las 3 de la tarde. Las temperaturas altas de la ciudad de Mexicali provocan que las personas que habitan en esta ciudad tan chingona consuman a diario mas Coca Colas que cualquier otro lugar en el mundo, y eso no lo dice una encuesta ni lo dice Coca Cola, lo decimos los que vivimos aquí, los que vemos a toda la gente caminando con una en la mano para no morir en nuestros recorridos forzados por la ciudad.

Y vamos si vamos hablar de refrescos, pues nada mejor que una cerveza bien fría, es de a ley, la mayoría de las personas que viven en Mexicali ingiere bebidas alcohólicas, es como el mejor suero que exista en la ciudad para matar este maldito calor que no te deja respirar, ese calor que cuando te mandan a la tienda por un mandado prefieres pedir el castigo o la chinga por no ir que sacrificarte a ir por las tortillas con doña rosita.

mexicali ciudad

La gente de Mexicali:

Pero sin duda lo mejor de Mexicali es que puedes hacer lo que quieras, si, en esta ciudad todo esta permitido, lo único que tienes que tener son huevos y con huevos no me refiero a los que te desayunas todos los días por mañana, aquí los cachanillas son gente de huevos, trabajadores, que se levantan en la madrugada pa ir a jalar a una pinche maquiladora, te subes a un pinche camión que te cobra 9 pesos el pasaje y aparte de que no prenden la pinche refri, casi siempre te toca ir parado todo el camino, porque los huevones pasan cada 15 o 20 minutos y para ese entonces ya llegaste tarde al trabajo, y ya se te fueron los bonos de puntualidad y asistencia, por si no fuera ya mucho que a uno le paguen como a esclavo.

Los lugares mas visitados en Mexicali:

En Mexicali a pesar de ser tan chingones solo tenemos pocos lugares a donde salir a divertir, lo típico es ir a alguna plaza, por ejemplo la cachanilla que hasta la fecha es la mas visitada por los mexicalenses, con el tiempo han ido apareciendo otras plazas como, la Nuevo Mexicali, plaza San Pedro, Galerías del Valle entre las mas destacadas.

Por las noches lo que mas se acostumbra por los jóvenes y algunos no tan jóvenes, es ir a los antros, se rumora por ahí que en Mexicali están los mejores antros, es un dato que no puedo asegurar pero lo que si se es que las viejas mas buenas las encuentras aquí, sobre todo en los antros.

Para la familia sin duda lo mas destacado es el bosque de la ciudad, que aunque no hay mucho para ver es un buen sitio para ir a relajarse (si es que la mitad de Mexicali no esta ahi) e ir a distraerse un poco de todo, se acostumbra ir los fines de semana.

Otros lugares a destacar por los mexicalenses son, los cines, el centro civico, las carreras en el aeropuerto, o atras del panteón, el bazar de los hippies, la justo sierra y cual otro?

La moda en Mexicali:

Sin duda en Mexicali la moda es un tema a tener en cuenta, podría decir que la moda nace aquí, al menos yo e visto eso, generaciones se han visto pasar, desde los cholos, los niggas, los pancos, los trachers, los emo, los fresas, y últimamente los mamones, o me van a negar que últimamente no han notado como las personas se adaptan a una personalidad y se convierten en unos mamones que solo lo que ellos hacen están bien, o hasta te miran feo, pero esperen que digo, si seguro ya se acabo esa moda y acaba de entrar otro, asi es en Mexicali, un dia podemos ver a todos greñudos por la calle y otro dia todos pelones, benditos seamos aquellos que siempre seremos originales (y hablando de mamones? xD).

Podría extenderme mucho en el tema de la moda, pero lo dejare para otra ocasión.

El Clima de Mexicali:

Lo peor, no hay otra ciudad donde el clima este como aquí, en verano hace el peor calor del mundo y en invierno hace un frió tan seco que al mínimo golpe sientes como todos tus huesos empiezan a despedazar. Los que vivimos aquí lo sabemos y no me dejaran mentir, y los que vienen de otros lados, a caray donde quedaron los que venían a vivir a Mexicali, ya se fueron? no aguanta nadie el clima de aquí pues.

Curiosidades de Mexicali:

  • El clima de aquí esta loco, en este momento puedes tener calor, y de pronto tener frió, no te miento.
  • Los temblores nos la peinan, tuvimos un terremoto de 7.2 grados, los daños fueron casi insignificantes.
  • El recibo de la Luz es mas caro aquí que en cualquier otro lado, lo peor es que de esta ciudad la distribuyen, que ironías.
  • El mejor torneo de fútbol es el de los barrios, y que creen, se juega como en agosto, entre las 11 y 3 de la tarde, todo un juego de gladiadores.
  • El bosque o Zoológico de la ciudad tiene puros animales pedorros que solo a los niños entretienen, por favor regresen a los mono arañas.
  • Se puede cocer un huevo un día de verano sobre el cofre de un carro, ven a comprobarlo, si tienes huevos (para cocer claro, JA.)
  • Aquí los niños predicen temblores, o que chingados era? :P
  • La cerveza que mas se consume es la Tekate, y la light porque la roja es de albañiles.
  • Hablando de cervezas, muchos compran Bud Light que por que mas acá fresón el pedo, no les crean esta mas mala y es mas barata, yo me rió de los que toman Bud Light.
  • Las mujeres mas hermosas y buenas son de aquí, si no lo crees te invito a Mexicali a comprobarlo.
  • Como lo dije antes, somo un punto ciego, para todo el mundo, aqui esta lo mejor en bellezas, deporte, artistas, pero para el mundo no existimos, o si López Doriga?
  • Mexicali es la capital de Baja California, pero extrañamente siempre utilizan a Tijuana como la principal.

¿Que otras curiosidades añadirías tú sobre Mexicali, la ciudad mas chingona del mundo?

25 Comments

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.