BIENVENIDOSBuscanos en Nuestras Redes Sociales @Mexicali686

5 lugares increíbles para visitar en Baja California

Te presentamos 5 lugares que si o si tienes que visitar en Baja California, ya sea que estés de paso por el estado o por que vives aquí. Sin duda Baja California esconde grandes paraísos por descubrir y nosotros te queremos recomendar cinco en especial para que armes tu ruta y puedas visitarlos todos.

Cañón de Guadalupe en Mexicali.

No es nada fácil llegar al Cañón de Guadalupe, pero la aventura vale completamente la pena, y es que en este hermoso lugar ubicado entre la laguna salada y rumorosa, podrás descubrir un increíble lugar con aguas termales y paisajes increíbles.

La Bufadora en Ensenada.

Ensenada es una de las ciudades favoritas para vacacionar, y es que su clima es muy delicioso la mayor parte del año, además podrás encontrar la famosa Bufadora, un increíble geiser marino que puede arrogar chorros de agua que pueden alcanzar hasta los 18 metros de altura, todo un espectáculo.

La Rumorosa en Tecate.

¿Te emociona el peligro? Entonces tienes que atravesar una de las carreteras más peligrosas del mundo, la Rumorosa. Hasta hace algunos años, pasar por aquí era toda una aventura, una montaña completamente de piedras enormes y un carril de ida y una vuelta la hacían de las más peligrosas.

Laguna Hanson en Ensenada.

Si eres de los que prefieren la aventura, acampar y alejarte completamente de la civilización, entonces tienes que visitar la Laguna Hanson en el parque constitución en la Sierra de Juárez. Aquí encontraras uno de los mejores atractivos de Ensenada y sin duda te divertirás.

La ruta del vino en Ensenada.

Y para cerrar con broche de oro, ¿qué tal disfrutar de un delicioso vino? Pues en la famosa ruta del vino en el Valle de Guadalupe lo puedes hacer, además de dar un increíble recorrido por los viñedos más famosos de la región podrás degustar y pasar un gran ambiente familiar con un clima increíble.

¿Qué otro lugar recomendarías a los turistas?

2 Comments

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.