El restaurante ideal para tu posada

Ha llegado la época de las posadas, y con ello el gran dilema de dónde reunirse. Ya sea que por fin tendrás esa reunión con tus amigos que llevas planeando todo el año, o has sido obligado a convivir con tus compañeros de trabajo, te tenemos el lugar perfecto para que la comida sea el gran regalo de la noche ️🎉.

Sushi Bar & Delivery cuenta con varios restaurantes en la ciudad, y desde hace casi 20 años se ha destacado por su exquisita y variada gastronomía japonesa 🇯🇵.   

🍱 Menú para todos los gustos
Aunque no seas fan del sushi te aseguramos podrás encontrar algo perfecto para tu paladar ¡cuentan con más de 200 platillos!, pastas asiáticas, ensaladas, woks, platos fuertes, y la lista es interminable. Ya sea que prefieras carnes, aves, mariscos o hasta platillos keto.    

🍣 Cuentan con cuatro ubicaciones
En cualquier punto de Mexicali donde estés, cerca de ti y tus amigos podrás encontrar uno de sus restaurantes, cada uno distinto entre sí pero con el estilo asiático chic que los caracteriza. Queda en ti decidir si buscas un lugar donde celebrar tu posada muy acogedor o de lo más moderno. Sus ubicaciones son Villanova, Justo Sierra, Vista Hermosa, y Sánchez Taboada.

🍚 Servicio y calidad inigualables
Platillos preparados con productos de la mejor calidad, creados por chefs profesionales. Y lo mejor de todo es que Sushi Bar & Delivery es una empresa cachanilla, que sabe lo que a los cachanillas nos gusta, servicio que te hace querer volver y comida asiática que puedes consumir a tu manera.

Aquí puedes encontrar más información:
Facebook: https://www.facebook.com/SushiBarDelivery/
📍Villanova 📞 568 3333
📍Justo Sierra 📞 568 3636
📍Vista Hermosa 📞 565 2323
📍 Sánchez Taboada 📞 523 7393

Escríbenos un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.