10 escuelas recibieron aires acondicionados nuevos

Una de las problemáticas que se reportan desde muchos centros educativos en la víspera de la llegada del verano, es la ausencia de aires acondicionados y las elevadas temperaturas.

Algunos planteles educativos han manifestado que se les han averiado las unidades de aire acondicionado, y otras han sido despojadas de los mismos, producto del vandalismo.

En virtud de esto, la Secretaría de Educación del Estado de Baja California, hizo entrega el día de ayer de unidades de aire acondicionado a 10 planteles educativos.

En un acto de entrega, el Secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, se reunió con los beneficiados y diferentes autoridades locales, para otorgar formalmente los equipos.

Las escuelas de educación básica beneficiadas fueron Primaria “Héroes de Reforma”, Escuela Primaria “Manuel López Cotilla”, Secundaria Técnica 4, CAM Xochimilco, USAER 11, Primaria “Benemérito de las Américas”, Primaria “Miguel Ángel Casillas”, Primaria “Centenario de la Constitución de 1857”, Secundaria Técnica 9 y Primaria Vicente Guerrero.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.