Los 5 mejores lugares para desayunar en Mexicali

hace 5 años

Si hay algo que nos encanta a todos en Mexicali es encontrar lugares donde comer delicioso, es por eso que el grupo Hijos de la Papada trae para ti este top 5 de lugares para desayunar en Mexicali con su sello de recomendación.

  • Tacos del Ferrocarril

Una bonita costumbre en Mexicali para ir a desayunar son los famosos tacos de borrego, en la ciudad podrás encontrar muchas carretas de tacos de borrego y cabeza, pero sin duda lo que no pueden faltar en la lista son los tacos de borrego del ferrocarril.

  • La Casita del Árbol

El desayuno es toda una experiencia y cuando se vive en familia más, es por eso que los hijos de la papada recomiendan La Casita del Árbol para desayunar en Mexicali, además de ser un lugar muy agradable y acogedor, la variedad de desayunos y sus abundantes proporciones te harán el consentido.

  • Museo Valle de Mexicali

Si se trata de desayunos ricos en Mexicali, entonces tienes que hacer una escala en el Museo Valle de Mexicali, un lugar increíble que te deja conocer como era el viejo Mexicali pero que sobre todo te va dejar enamorado con sus ricos platos de menudo, tamales y hasta unas ricas quesadillas.

  • Tutti Frutti

Pero en Mexicali no todo es grasa y aceite, también tenemos lugares donde podemos desayunar de forma natural y mantener la línea, tal es el caso de Tutti Frutti, un restaurante increíble en la ciudad con un concepto muy lindo y agradable para visitar con toda la familia y desayunar delicioso.

  • Fonda de Mexicali

Si lo que buscas es un lugar de buen ver y que además los desayunos estén deliciosos entonces tienes que visitar la fonda de Mexicali de hotel Araiza, los desayunos buffet, parrilladas o servicios a la carta te sorprenderán, además de ser un lugar muy agradable, recomendado para desayunos con amigos, pareja, familia o trabajo.

¿Qué otros lugares recomendarías para desayunar en Mexicali?

  1. Dora Luz dice:

    Sólo les faltó poner la ubicación de cada uno para poder conocerlos❤️

  2. Ana amador dice:

    Casa de julia, la plazita, baken , la casa del oso .

  3. Fernanda Herrera dice:

    La fonda de Mexicali? Really? Lugar más desabrido.....

  4. Fernanda Herrera dice:

    Ni tutti frutti ni fonda de Mexicali.... Qu ien sabe quién dió sus opiniones para seleccionar los lugares ....

  5. elena dice:

    ES BUENOS SABER XQ A VECES NO TIENES IDEA A DONDE IR
    AAAAH Y LE FALTAN LAS DIRECCIONES

  6. Angie dice:

    Tutti frutti carisimo!!!
    Se pasan en sus precios...

  7. Pacha carrillo dice:

    Si quieres unos buenísimos tacos de guisado les recomiendo tacos Chacarron estas sobre la carretera al aeropuerto km 9.5 pasando la zona de los moteles afuera de yonke RB, buenísimas las tortillas de harina y maiz recién hechas y los guisados hay variedad cambien el guisado a diario todo muy rico se los recomiendo..

  8. Alejandra dice:

    La casa del Gordo

  9. Martha Roman. dice:

    Hotel calafia justo sierra. Es del mismo de Araiza. Para nosotros hotel calafia buffet.

  10. JORGE NABOR PRECIADO OCHOA dice:

    Yo les Recomiendo para Desayunar una Rica BIRRIA del Restaurant LOS AMIGOS DE JALISCO ... La Principal esta en Av. Celaya 80, Bellavista, 21150 ... otra en Avenida Hermenegildo Galeana, Mexicali, Baja California 21240 .... y otra en La Av San Luis, Gonzales Ortega 21397 ...

  11. Javier dice:

    Que fue eso, el top 5 de lo peor jajajajaja

  12. Shahyde dice:

    Jajajaja se pasaron con su TOP5 netaaaa tutifruti carísimo y x la comida los demás igual X normal no son los mejores definitivamente

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir