¿Cuándo inicia el subsidio de Verano en Mexicali?

Llegó abril y con ello el aumento de las temperaturas en Mexicali, algunas personas ya optaron por encender sus aires acondicionados sin importarles los altos costos de luz sin subsidio.

¿Cuándo inicia el subsidio de verano en Mexicali este 2021? si nos basamos en el año pasado este tendría que iniciar el 1 de Mayo, PERO este privilegio NO es seguro.

Cada año la CFE emite un comunicado dónde se anuncia el apoyo a los cachanillas con este famoso subsidio el cual beneficia a muchísimos mexicalenses.

Te recomendamos comprarte un abanico para estas fechas ya que tu recibo de luz podría aumentar hasta en un 70% si enciendes tus aparatos sin el beneficio del subsidio.

¿Y tú ya prendiste tu aire acondicionado?

  1. Jesús Peralta. dice:

    Es ridículo tener que esperar a que digan que están negociando la autorización de la tarifa de verano en Mexicali, si en la mayor parte de la Rep. Mexicana entra en vigencia sin andar con esos teatros y parándose el cuello, que fulano partido lo consiguió. Son patrañas que emiten como todos los partidos que les toca estar en el poder en ésos periodos .

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir