Secretaría de Salud entrega donación de cubrebocas a IMOS

Con la intención de promover el uso voluntario de cubrebocas en espacios cerrados como el caso del transporte público, la Secretaría de Salud del Estado de Baja California, entrego un importante lote de cubrebocas  y caretas faciales al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), para que sean repartidos en las unidades de transporte y posteriormente entregados a los usuarios que deseen usarlos.

La iniciativa fue tomada por las autoridades de salud, debido al incremento de casos positivos de Covid-19 que se han registrado en los últimos días en todo el estado de BC.

Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director general de IMOS, invitó a los choferes de unidades de transporte, a formar parte de la campaña de prevención contra el Covid-19 en la entidad, facilitando a todos los pasajeros que carezcan de protección, un cubrebocas, el cual reitero que es de uso voluntario.

Esta recomendación fue emanada por la Secretaría de Salud, y la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila, para evitar que más personas continúen contagiándose, sin embargo, agregaron que el 95% de los casos son ambulatorios.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir