A pesar del calor turistas llenaron hoteles en Mexicali

Este fin de semana, aunque se registraron las temperaturas más altas en lo que va de año, el panorama económico fue bastante productivo, así lo informó la directora del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), Nancy Paola Minor Ibarra.

Al mismo tiempo, indicó que la ocupación hotelera estuvo al 100%, esto gracias a las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan en la ciudad, lo cual provocó que nos visiten durante el fin de semana miles de personas.

Minor Ibarra destacó que esto ocasiono una derrama económica de al menos 22 millones de pesos, entre hospedaje, consumo de alimentos, bebidas y diversas actividades de recreación.

Esto es muy positivo para el sector productivo local, destacó la directora de Cotuco, ya que le permite al sector económico mantenerse en movimiento, y obtener ingresos para seguir creciendo.

Finalmente, indicó que seguirán promoviendo la organización de eventos masivos como el concierto de Mana este sábado, para incentivar a los turistas a venir a nuestra ciudad.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.