Operativo mueble viejo recolecta récord en basura

Con la intención de facilitarle a las familias mexicalenses poder deshacerse de todos los muebles viejos que representan basura y que están en sus casas, las autoridades locales anunciaron el operativo que se llevó a cabo para precisamente recolectar todo aquello que no usan, y evitar que vaya a parar a las calles causando más contaminación.

A propósito del operativo, el Director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza Ceseña, informó que se recolectaron 447 toneladas de basura “muebles viejos“, donde incluso había llantas, árboles, y enseres que ocupaban espacios en sus casas y afectaban incluso la estética de su hogar.

Esta iniciativa obedece a los lineamientos de la presidenta municipal Norma Bustamante, en la lucha por acabar con la basura que frecuentemente invade las comunidades, predios y canales, trayendo con esto contaminación y enfermedades. 

Juan Francisco Garza, agradeció a la comunidad que a pesar de las altas temperaturas, acudió al importante llamado y llegaron a los centros de acopio.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.