Alcaldesa informa que Simutra tendrá nuevas funciones

Norma Bustamante, alcaldesa de la ciudad de Mexicali, descartó la eliminación del Sistema Municipal de Transporte, de cuyas funciones se ocupa actualmente el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).

Actualmente, dentro del ayuntamiento, las autoridades han dejado conocer un proceso de reingeniería que se realiza en el interior de la organización, lo cual ha indicado la presidenta municipal, que les permitirá dar a los recursos materiales y capital humano, un mejor aprovechamiento para el beneficio local.

Debido a esto, dijo que en el caso de Simutra, todavía ejercerá labores en el ámbito de movilidad de bicicletas, peatonal y revisar el estado de paraderos y banquetas, sin embargo, no se ha definido con claridad.

“Este proceso de reingeniería no ha sido tan sencillo, ya llevamos como un mes en esta reingeniería, y yo espero en menos de dos semanas tener perfectamente indicada la labor de Simutra, coadyuvando siempre con el instituto de Movilidad del estado”, indicó la primera autoridad del ayuntamiento.

Por otro lado, mencionó que también existirá la rotación de algunos trabajadores de Simutra, a otros departamentos del ayuntamiento, con el fin de aprovechar sus capacidades al 100%.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.