Primaria José Vasconcelos suspende clases presenciales por altas temperaturas

Hace unos días, representantes de la unidad educativa, Primaria José Vasconcelos, ubicada en la Colonia el Robledo, dieron a conocer las condiciones en las que sus hijos veían clases por las altas temperaturas.

Varios grupos de estudio, tuvieron que salir a la explanada, huyendo del calor, esto debido a la falta de cableado eléctrico que le permitiera funcionar a algunas refrigeraciones y la carencia de otras.

Luego de la queja de los representantes, se conoció que fueron suspendidas las clases presenciales, las cuales serán retomadas dentro de 12 días, una vez que solventen la problemática de las refrigeraciones.

Fue el Secretario de Educación del estado, Gerardo Solís Benavides, quien inspecciono personalmente la escuela, para determinar las necesidades que presenta y ofrecerles soluciones oportunas a los estudiantes y a la comunidad.

Mientras se solventa la situación, los alumnos verán clases virtuales desde sus casas, y volverán en el plazo indicado por la autoridad de educación, cuando se supone que esté completa la dotación de aires acondicionados.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.