Alumno del Cetys consigue reconocimiento de la UNESCO

Un estudiante de la Preparatoria CETYS Universidad Campus Mexicali, se hizo con el tercer lugar de premiación, gracias a su participación en el UNESCO Clubs 2022 Worldwide Youth Multimedia Competition.

Su nombre es Jiacheng Tan, y su participación consistió en la preparación de un material audiovisual, que muestra una forma sencilla de desarrollo sostenible a través de la industria textil de rápido consumo.

“La industria fast fashion es la segunda más contaminante en el mundo por los materiales, la velocidad y el modo de ejecución de ese sector empresarial, es importante que nosotros los jóvenes seamos parte de la solución y tomemos conciencia de que podemos ser ese factor de cambio para mejorar el ambiente y tratar de heredar uno mejor a las futuras generaciones”, fueron algunas de las impresiones del alumno respecto a su propuesta de desarrollo sostenible.

Además, el joven ya ha puesto en marcha su proyecto presentándolo a diversos grupos en la ciudad, para que conozcan de que se trata y promoviendo el cuidado del medio ambiente y la necesidad de frenar la contaminación.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.