Ante cierre del albergue Hotel del Migrante, alcaldesa pide apoyo a la CFE

La alcaldesa Norma Bustamante, luego de conocer el cierre temporal del albergue Hotel del Migrante, a causa de la falta de electricidad, pidió a la CFE el apoyo a los albergues públicos y privados de la ciudad, a fin de que no se vean afectados por la falta de electricidad y puedan seguir dando techo a más personas.

Por otro lado, indicó que los migrantes que salieron del albergue que cerro recientemente, seguramente irán a albergues municipales como el peregrino en busca de refugio, lo cual le niega el acceso a nuevos migrantes que lleguen a la ciudad y personas en situación de calle de Mexicali.

“Esas personas le van a pegar directamente al Ayuntamiento, obviamente. Nosotros tenemos Peregrino y Bella Vista. Peregrino con 80 y pico, Bella Vista también. El DIF ya no puede seguir apoyando tanto”, dijo en declaraciones la alcaldesa Bustamante.

Es por esto que reitero el llamado a la CFE para que en días de verano se tenga esta consideración, y no se expongan más personas a las consecuencias de las altas temperaturas.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.