Anuncian cierre de vialidades por Grito de Independencia

hace 4 meses

El ayuntamiento de Mexicali anunció acerca del cierre de algunas vialidades a propósito de la celebración de las Fiestas Patrias.

Los cierres tuvieron lugar a partir de este miércoles 11 de septiembre comenzando con la Calle de los Héroes, y desde hoy jueves anunciaron el cierre de la Calle del Hospital, Dr. Humberto Torres (de la avenida Los Pioneros a calzada Independencia); calzada Independencia (de Dr. Humberto Torres a la calle Calafia); Avenida de Los Héroes (de la calzada Independencia a la calle De la Libertad); y la calle De la República (de la calzada Independencia, hasta donde termina la Plaza Calafia).

Los cierres totales y parciales se realizan con el propósito de la colocación de escenarios, ambientación y todo lo relacionado con la verbena que se realizará este próximo domingo en el municipio.

Las personas podrán acceder al espacio de la festividad a través de la intersección de la avenida de Los Héroes y De la Libertad; en la intersección de la Calzada Independencia y Calle Calafia; y en la intersección Dr. Humberto Torres e Independencia.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir