Autoridades municipales promueven ahorro energético

Como principal autoridad de Mexicali, la alcaldesa Norma Bustamante, se reunió con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde acordaron aumentar los esfuerzos coordinados para procurar el ahorro de la energía eléctrica en la ciudad.

La presidenta municipal planteó el papel importante del sector industrial en el ahorro de la energía eléctrica, para evitar que sectores vulnerables se queden sin el servicio.

Adicionalmente, manifestó que sí era posible implementar estrategias de ahorro para todos los sectores de consumo, incluso en los hogares.

Como parte del aporte del gobierno local, la alcaldesa señaló que ya han comenzado una campaña de concientización para el ahorro de energía en toda la comunidad, con la intención de que las personas hagan uso eficiente del recurso y no lo malgasten.

Por otro lado, dio a conocer, que la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM realiza vigilancias frecuentes a los cajeros de la CFE, para evitar que sean víctimas de vandalismo como ha ocurrido anteriormente.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.