Alertan contra posibles fraudes inmobiliarios en la ciudad

La Asociación de Profesionales Inmobiliarios (API) de Mexicali, en su portavoz, Francisco Javier Rodiles Meza, alertó a los ciudadanos de la ciudad que están interesados en la compra de una vivienda, para lo cual seguramente solicitaran los servicios de un agente inmobiliario, pues podrían ser víctimas de un fraude.

Indicó que para despejar las dudas, se aseguren que la agencia cuente con una licencia debidamente emitida por la Secretaría de Economía del estado, y de lo contrario abstenerse de cualquier negociación.

Por otro lado, mencionó que en Mexicali actualmente existen 79 agentes inmobiliarios certificados por el órgano pertinente. Así mismo, señaló que la API, constantemente se encuentra motivando a sus agremiados a realizar las capacitaciones necesarias para brindar un buen servicio a la población que lo solicite.

Finalmente, dijo que para obtener la licencia emitida por la Secretaría de Economía del estado, los interesados deben ceder a una capacitación de 25 horas, así como presentar la carta de antecedentes penales.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.