Es un hecho aumento del presupuesto para los bomberos

Luego de varios días de quejas por parte del cuerpo de bomberos de la ciudad de Mexicali, el día de ayer se reunieron las autoridades municipales con este organismo para recibir cada una de sus peticiones y demandas.

Rubén Darío Osuna, director de bomberos de Mexicali, indicó que ya comenzó la gestión para jubilar a los bomberos que están en el tiempo, para que aquellos que son voluntarios puedan pasar a formar parte de manera oficial de este equipo.

Así mismo, se pudo conocer que el presupuesto para la mejora de llantas en las bomberas que operan en la ciudad, subió a cuatro millones ochocientos mil pesos.

También indicaron las autoridades, que los uniformes que se entregarán como dotación, serán de una calidad superior para la protección adecuada de los agentes de seguridad que laboran en este importante organismo.

Finalmente, el director de bomberos de Mexicali, informó que la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, se comprometió a entregar el próximo 22 de agosto, una bonificación especial por el día del bombero a cada uno de los elementos.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.