Autos que no cumplan con regularización corren riesgo de ser decomisados

Tras la benevolencia que mostraron las autoridades federales al extender el plazo para la regularización de vehículos en varios estados del país, incluyendo a Baja California, han manifestado las consecuencias que deberán asumir aquellos que no hagan parte del decreto.

Marco Moreno Mexia, Secretario de Hacienda de BC, indicó que una vez finalizado el nuevo plazo para regularización de vehículos el 31 de diciembre de este año, es posible que aquellos dueños de vehículos que no legalizaron su activo, sufrirán las consecuencias con la posibilidad de que les sean decomisados sus autos.

“El gobierno federal nos ha indicado que va a ser un proceso de terminación del decreto y se van a generar a partir del próximo año las acciones necesarias para que los vehículos no regularizados tengan el tratamiento normal de ley, eventualmente; de parte del gobierno federal”, expresó Moreno Mexia.

En relación con la duda de si los vehículos legalizados podrán cruzar la frontera, dijo que se le había hecho la solicitud a California para que lo permitiera, sin embargo, no había una respuesta por el momento de parte de ese gobierno.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.