Arranca estrategia “Mexicali Capital de la Música”

A través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), se llevó a cabo el inicio del proyecto denominado “Mexicali Capital de la Música”, con el cual se espera dar un impulso no solo a la cultura local, sino además al turismo y a la economía del municipio.

A lo largo del proyecto, se visualizará el desarrollo de diferentes productos creativos con la intención de internacionalizarlos, lo cual se logrará gracias al talento que se concentra en la capital y al número de artistas dispuestos para hacer posible esta estrategia multipropósito.

El gobierno estatal, municipal, la sociedad civil e IMACUM, establecerán una alianza estratégica que permita obtener buenos resultados de este trabajo.

Una de las medidas que se pondrán en marcha, es el impulso de la industria musical en la capital de BC, a través de políticas y apoyo gubernamental que les permitan crecer y cultivar nuevos talentos.

Alfredo Wong López, director de IMACUM, hizo la invitación a artistas, productores, creativos y demás actores de este medio, a que se unan a este proyecto que promete dar sus frutos a corto plazo.

Para ser parte de este lanzamiento, los interesados pueden registrarse en www.imacumvirtual.com, con lo cual comenzaran a recibir diversos beneficios, como becas, talleres, entre otros.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.