CESPM visita escuelas para fomentar cultura del agua

Con la intención de fomentar la cultura del agua en nuestro municipio, y enseñar a los estudiantes la importancia de cuidar los recursos naturales, un grupo de trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), se encuentra visitando las escuelas del municipio, llevando un mensaje de buen uso y cuidado del agua.

Así mismo, se han encargado de trasmitirles a los niños y jóvenes, las consecuencias negativas de no cuidar este recurso, lo que afectaría sus vidas en todos los sentidos, al escasear este activo natural esencial para todos.

Por otro lado, la CESPM se encarga de enseñarle a los más jóvenes, estrategias que les permitirán cuidar el recurso y administrarlo, es decir, aplicar la cultura del agua en sus casas, escuelas y cualquier espacio donde se encuentren.

Se espera que este organismo continúe visitando los centros educativos de la ciudad, llevando este tipo de charlas y enseñándoles todo el proceso que se cumple en la empresa para satisfacer las necesidades de los hogares y permitir el fluir del líquido vital.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.