Banda de Música del Estado ofrecerá concierto por su aniversario

Con 46 años desde su fundación, la Banda de Música del Estado, celebrará su aniversario con la realización de un concierto que se llevará a cabo en la Sala de conciertos Auka del Centro Estatal de las Artes (CEART), el próximo 7 de julio.

De 1976 data la fundación de esta magnífica agrupación musical perteneciente al estado, y creada a través de la Secretaría de Cultura. La labor que desempeña esta agrupación no va orientada únicamente al entretenimiento, sino que lleva consigo una responsabilidad cultural y educativa para instruir a la población en el maravilloso arte de la música a través de los instrumentos.

Disciplina, constancia y responsabilidad, son algunos de los principios que se imparten entre los integrantes de la banda, a quienes tienen el honor año tras año formar parte de ella.

La población tiene el placer de disfrutar de la puesta en escena de esta banda de música del estado de Baja California, en la celebración de ceremonias oficiales, actos de gobierno y culturales, así como ceremonias cívicas, graduaciones, y demás eventos culturales donde son invitados a lo largo y ancho del estado.

El concierto de aniversario se llevará a cabo el próximo jueves a partir de las 8:00 pm y tendrá entrada libre.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.