Aquí comes DELICIOSO por cien pesos

La barra de mariscos el marino es un lugar para deleitar tu paladar, sin duda comer mariscos en Mexicali es todo un placer, pero cuando combinas sabor y precio no hay nada igual.

Lo increíble de este lugar es que la mayoría de sus platillos (por no decirte que todos) cuestan $100 pesitos, desde el famoso cóctel hasta los ricos tacos de pulpo y queso.

¡SUENA BIEN! ¿DÓNDE LOS ENCUENTRO? 😱

La Barra de Mariscos el Marino se encuentra ubicada en la colonia Independencia, por Río Presidio y Ave. Juan Álvarez, (enfrente del oxxo).

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS? 👀

Este lugar está abierto TODOS los días de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, un horario perfecto para los que trabajan y no les echaron lonche

¿QUÉ MÁS PLATILLOS SIRVEN? 🍴

Podrán disfrutar de cócteles, tostadas, molcajetes, la rica tostada gringa, una rica mariscada y también cocina caliente (por eso del frío).

Y ahora te paso un super tip, lleva tu bebida favorita y te REGALAN un clamato preparado para que disfrutes tu comida al máximo.

Ahora ya lo sabes, si tienes ganas de probar unos ricos mariscos, andas por la independencia y traes solo $100 pesitos en barra de mariscos el marino te puedes dar todo un banquete. 🤤

One Response

  1. Andres De Dios

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.