Campo de fútbol en fraccionamiento de los agaves será recuperado

En un acto encabezado por la alcaldesa Norma Bustamante, miembros de la comunidad del fraccionamiento los agaves, fueron testigos del anuncio de recuperación del campo de fútbol, para lo cual las autoridades invertirán 1 millón 200 mil pesos.

En este acto también estuvo presente el Director de Obras, Alberto Ibarra Ojeda, quien ofreció detalles de todos los trabajos que serán necesarios para que el campo de fútbol vuelva a estar en óptimas condiciones para el disfrute de los niños y de toda la familia.

El gobierno de la alcaldesa Bustamante, reitero que uno de sus primeros enfoques, es la recuperación de estos espacios para prevenir el incremento del ocio, la delincuencia y el desvío de los jóvenes que podrán conseguir en este tipo de espacios la oportunidad de realizar actividades deportivas y de provecho para sus vidas.

“Los ciudadanos más cumplidos son los que deciden qué hacer con ese dinero. Los que pagan el predial son aquellos que entran dentro de este presupuesto y ustedes entraron”, informo la presidenta municipal.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.