Casa de la Cultura exhibe obras de jóvenes que forman parte de programas de reinserción social

La exposición de estas obras de arte cuenta con la participación de diferentes autores, todos adolescentes pertenecientes a programas de reinserción social del municipio.

Específicamente se trata del resultado de un taller impartido dentro del Centro de Internamiento para Adolescentes de la capital del Estado, como parte del proceso de exploración de sus dones y habilidades con las que esperan apoyarse para ser parte de la sociedad una vez más.

Esta exposición lleva por nombre “De la Destrucción a la Construcción”.

A propósito de este maravilloso trabajo hecho por los jóvenes, la comisionada del Sistema Estatal Penitenciario, María Elena Andrade Ramírez, señaló que las actividades artísticas que llevan a cabo los adolescentes, les permiten manifestar sus emociones, conocer el mundo creativo y establecer un punto de conexión a lo que podría ser el nuevo camino de su vida.

Finalmente, le comunicó a la población en general, que la exposición, que en total consta de 18 trabajos, estará disponible durante todo el mes de junio en la Casa de la Cultura de Mexicali, para el disfrute gratuito de sus habitantes.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.