CESPM presenta mural sobre el ciclo del agua urbana

Con la intención de mostrarle a la población a través del arte, como es el proceso que cumple el ciclo urbano del agua, gracias al cual tienen acceso al vital líquido, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), dio a conocer la creación de un mural cuya pintura plasma todo este proceso que se lleva a cabo con el agua.

La obra de arte aún no está terminada, según lo que informó el arquitecto Manuel Nava, quien está a cargo de la ejecución de la pintura, y añadió que estiman que para finales del mes de junio ya está concluida.

Esta maravillosa creación será parte del área de capacitación sobre redes de agua potable y drenaje.

Específicamente, en la obra se observará cómo el agua sale de río colorado a través de la presa Morelos, su distribución en los diversos sectores de la ciudad y cómo se deposita en las plantas de tratamiento hasta su procesamiento y conducción al humedal de Las Arenitas.

“El mural mostrará imágenes de antaño con la fecha en que CESPM inició, el trabajo se presenta en gran formato, en forma de collage de imágenes, que muestran la actividad de la Comisión”, dijo en declaraciones el arquitecto Nava.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.