Con 45 patrullas continúan dotando a Policía Municipal

El 24 ayuntamiento de Mexicali, hizo entrega por medio de un acto protocolar, a la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, de 45 unidades pick up para patrullaje, con lo que suman 333 unidades a disposición de este cuerpo para velar por la seguridad de los habitantes de la ciudad y el Valle.

La entrega y el evento encabezado por la alcaldesa, Norma Bustamante, se llevó a cabo en la Sub-Comandancia de la Policía Zona Noroeste.

También estuvo presente el Director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendivil García, quien indicó que se unirían a los trabajos de patrullaje estas unidades de inmediato, poniéndolas al servicio de las zonas más necesitadas y con mayor número de incidentes como son; zona noreste, poniente, oriente y zona central.

“Yo creo que los ciudadanos en el momento en que ven que hay más patrullaje, que hay más movimiento por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal impacta de manera natural, siempre ver a una patrulla cercana a nuestra casa o comercio, al menos en Mexicali genera una percepción de seguridad”, manifestó en declaraciones Pedro Mendivil.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.