Continúan domingos culturales en el centro histórico de Mexicali

La actividad denominada “Domingos Culturales” que ya se ha llevado a cabo durante diferentes fines de semana en el Centro Histórico de Mexicali, continuará este domingo 28 de mayo bajo la temática “Festival de la cultura Japonesa” y será una vez más completamente gratis.

Fernando Félix Torres, coordinador del Fideicomiso del Centro Histórico de Mexicali, señaló que se tiene previsto que la actividad se extienda por dos meses más, y que hasta ahora han sido unas 4 mil personas las que han asistido a esta convocatoria para compartir en familia.

Además del espectáculo cultural, la actividad incluye un bazar que cuenta con puestos de comida, exposiciones culturales, venta de regalos y recuerdos, todo concentrado en un mismo punto para el disfrute en familia.

La temática de este domingo incluye talleres de anime, gastronomía de ese país, expositores de revistas de anime, talleres de caligrafía japonesa, talleres de origami, entre otras actividades relacionadas con la cultura japonesa.

Los asistentes son convocados desde las 6:00 pm, hasta las 10: 00 pm, donde culminará la actividad en el Centro Histórico de Mexicali. 

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.