UABC publica la convocatoria de nuevo ingreso 2021

Ya puedes comenzar tu proceso de ingreso a la máxima casa de estudios de Baja California. La UABC publicó hace unos momentos los requisitos de nuevo ingreso de la convocatoria UABC 2021-2 / 2022-1. Esto quiere decir que quienes presentarán el examen de admisión cuya fecha no ha sido definida podrán ingresar a clases en agosto de 2021 , o bien en enero de 2022.

convocatoria UABC

Índice
  1. Fechas de la convocatoria UABC 2021
    1. Fecha del examen de admisión
    2. Costo del examen de admisión

Fechas de la convocatoria UABC 2021

Estas son las fechas que mencionan en la convocatoria, toma en cuenta que aunque ya fue publicada el proceso de ingreso inicia el 08 de marzo:

  • Del 08 al 12 de marzo deberás ingresar a la pagina admisiones UABC en donde podrás obtener tu preficha y el recibo de pago.
  • El periodo de pago será del 08 al 12 de marzo.
  • Una vez que realices el pago podrás continuar tu proceso y realizar el examen psicométrico y la encuesta.

Fecha del examen de admisión

En la publicación de la convocatoria no se cuenta con una fecha del examen de admisión, sin embargo durante la feria universitaria de la UABC una representante del departamento de atención psicopedagógica mencionó que el examen podría ser presencial.

Costo del examen de admisión

El costo del Examen de Conocimientos es $1,250 m.n y en caso de que se requiera otro examen el podría variar.

[wps_heading align="center" size="30" font_weight="bold" font_style="normal" margin="20"]Descargar convocatoria[/wps_heading]

La convocatoria y todo el proceso de admisión lo debes realizar en el sitio web oficial que es admisiones.uabc.mx sin embargo la pagina se encuentra caída actualmente por lo que te recomendamos entrar al sitio web de unibetas en donde la podrás descargar y además encontrar una explicación de la misma.

Descargar convocatoria

[wps_separator style="dotted" top="no" separator_color="#007647" size="8" margin="15"]
[wps_heading align="center" size="30" font_weight="bold" font_style="normal" margin="20"]¿No has estudiado para tu examen de admisión a UABC? Ingresa el código MXL686 y recibe el 30% de descuento en el curso online de UNIBETAS el más completo que existe (Valido hasta el 10 de marzo). [/wps_heading]

Prepárate con más de 500 clases grabadas en video, exámenes simulacro, clases en vivo y una APP hecha a tu medida que te da todas las herramientas que necesitas para repasar, reforzar y practicar lo temas que necesitas para tu examen de admisión a UABC.

CURSO EXAMEN UABC ONLINE

Curso examen UABC

[wps_separator style="dotted" top="no" separator_color="#007647" size="8" margin="15"]

 

 

 

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir