Cotuco reporta buen fin de semana para comercio de Mexicali

A causa del puente por el 4 de julio que concluyo el día de ayer, los hoteles en Mexicali tuvieron un lleno de un 85% de su capacidad, cifra bastante positiva para estos espacios.

El Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali (Cotuco), calificó como un buen fin de semana el puente del 02 al 04 de julio, que atrajo a miles de turistas a Mexicali y toda Baja California.

Por vacaciones o para visitar familiares y amigos, se vieron motivados los residentes del vecino país para cruzar la frontera, beneficiando no solo el sector hotelero, sino al comercio en general por el consumo de bienes y servicios que esto representa.

“Fue un buen fin de semana, en lo que es tema del Aeropuerto tuvimos el portal de vuelos llenos de ida y de regreso en todos los vuelos que llegaron a Mexicali”, dijo en declaraciones la directora de Cotuco, Nancy Paola Minor.

Minor, manifestó que la afluencia de personas se debe a la disminución de las restricciones sanitarias, y el semáforo en verde que se mantiene en la entidad desde el inicio del año 2022.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.