Crean programa de inclusión laboral para jóvenes de BC

Exclusivamente para jóvenes desde los 17 a los 29 años de edad, el gobierno de Baja California ha creado un programa que le permita a este sector de la sociedad, ocupar puestos de empleo, que en algunos casos será su primer trabajo.

El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), le hizo el llamado a la juventud a participar en la denominada bolsa de trabajo, donde serán seleccionados de acuerdo a su perfil para las diferentes oportunidades laborales.

Rigoberto Salcedo Boyd, director del Instituto de la Juventud del Estado, dijo que la intención de este proyecto es guiar a los jóvenes hacia el mundo laboral con la mejor preparación.

Esto además le permitirá a las empresas que tengan puestos de trabajo vacantes, encontrar al ocupante en esta dinámica de captación de talento humano.

Para participar en esta iniciativa de gobierno, los jóvenes interesados deben enviar su síntesis curricular a la siguiente dirección de correo electrónico; [email protected]l.com.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.