Del 10 al 12 de junio realizarán operativo “Dona tu Mueble Viejo” en Mexicali

La información la dio a conocer el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña, quien ofreció detalles y dijo que será instalado un centro de acopio en calzada Manuel Gómez Morín, casi esquina con calz. Independencia, para recibir los muebles viejos que quieran llevar los habitantes de la comunidad.

El funcionario indicó, que esto forma parte de la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante, en la búsqueda de evitar que estos muebles viejos y en general desechos, se conviertan en basura tirada en cualquier lado de la ciudad generando contaminación, y un mal aspecto desde el punto de vista visual.

Las personas podrán acudir de 7:00 am a 4:00 pm al punto de acopio, y llevar también escombros o mobiliario en desuso a la Unidad de Transferencia “El Paraíso”, ubicado en calle de la Clemencia esquina con Aerolito, que atiende en este mismo horario.

La contaminación y la basura es uno de los puntos críticos que enfrenta la ciudad actualmente, y que espera poder controlar el gobierno con este tipo de iniciativas.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.