Dentista Cachanilla invitado a congreso internacional

El pasado 28 de julio se llevó a cabo el 5.º congreso internacional de alta especialidad odontológica en Veracruz, dentro de los ponentes uno de los dentistas más reconocidos fue el Dr. Mario Agüero, actual director de Smilers Dental Clinic.

La ponencia del Dr. Mario Agüero fue uno de los temas que más llamaron la atención dentro del congreso y consistió en Instrumentación en tratamientos endodónticos complicados.

El cirujano dentista Mario agüero cuenta con especialidad en endodoncia y en distintas áreas de la odontología, además funge como el actual director clínico en una de las clínicas más grandes del norte de México.

Agenda tu cita en la clínica del Dr. Mario Agüero mediante WhatsApp

Ha sido un gran honor poder representar a mi país en este congreso, siempre se aprende algo nuevo, y en esa ocasión tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y convivir con colegas de distintos lugares del mundo.

Dr. Mario Agüero

Poco a poco Mexicali se ha vuelto un referente a nivel internacional en el sector de turismo dental, cada año miles de residentes americanos y canadienses deciden visitar distintas ciudades en México en búsqueda de servicios dentales de calidad y por un costo hasta 70 % menor al de sus países de referencia.

El Dr. Mario se especializa en tratamientos de ortodoncia principalmente para ciudadanos americanos, además es docente en distintas universidades en Baja California.