Llega a Mexicali la exposición Body Worlds

El museo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), alberga desde ya la interesante exposición Body Worlds, donde las personas podrán conocer a profundidad el interior del cuerpo humano.

Los interesados que acudan a admirar la exposición, podrán conocer detalles sobre los órganos internos del cuerpo, el efecto de algunas enfermedades y los cambios que experimentan con el paso del tiempo.

En la ceremonia de inauguración de la exposición en nuestra prestigiosa universidad, asistieron como anfitriones, la alcaldesa, Norma Bustamante, el rector de la UABC Daniel Octavio Valdez Delgadillo y la maestra Lucy Ortega, coordinadora general.

AGENDAR VISITA GRATIS AL MUSEO

Todos los cuerpos que observaran corresponden a personas reales, los cuales fueron donados para la ciencia y su estudio luego de que estos fallecieran.

La doctora Angelina Whalley, una de las autoras de esta maravillosa experiencia, aseguró que las personas que habían visitado la exposición habían sido impactadas positivamente, asegurando que harían cambios en sus vidas que permitieran mejorar su salud, por ejemplo; dejar de fumar y procurar una mejor alimentación.

3 Comments

  1. Alejandro
  2. Zabdy Andres Plascencia Jiménez
  3. Evana Davalos

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.