Secretaría de Educación ha invertido 45 mdp en refrigeración para escuelas

Por diferentes razones, cientos de escuelas en el estado de Baja California, y especialmente en Mexicali, han requerido la dotación por parte de la Secretaría de Educación de equipos de refrigeración, sobre todo para ser puestos en marcha en los días de verano.

Una de las razones más comunes de esta necesidad, es el vandalismo que sufrieron las escuelas en la temporada de pandemia, donde muchas fueron víctimas de robo y destrucción de las instalaciones. Por otro, lado averías y desuso, también han demandado la dotación de estos equipos para que los alumnos puedan ver clases.

Es torno a esto, las autoridades estatales, anunciaron la inversión que se llevó a cabo de 45 millones de pesos en 700 equipos de refrigeración para las escuelas. Así lo informó, Gerardo Solís Benavides, Secretario de Educación en el estado.

Así mismo, ratifico la donación de más de 3 mil alarmas de pánico, para colocar en aquellas escuelas más vulnerables a ser víctimas de robo, para evitar el deterioro del patrimonio educativo.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.