Llegó el rey de los mariscos a Mexicali

Si lo tuyo son los mariscos y todavía no has ido a El Muchacho Alegre ¡no sabes la delicia que te has perdido! 🤤

Con las mejores recetas desde Mazatlán han llegado a Mexicali para hacer la diferencia en mariscos de cocina fría y caliente (¡tienen una parrillada de mariscos y un trompo de pulpo adobado que no tienen perdón!)

¿Qué los hace especial? 😌

Además de sus exquisitos platillos dependiendo de la hora y el día puedes degustarlos al ritmo de la banda sinaolense, el mariachi, o relajado con música de fondo. Prácticamente todos los días tienen promociones y hasta tienen un lugar para que los peques se entretengan jugando.

¿Y qué me recomiendas pedir? 😋

Aparte de lo que ya te andábamos antojando, tienen gran variedad de tostadas, molcajetes, tacos, platillos a las brasas, filetes de pescado, camarones preparados de todo tipo, y hasta los antojitos de carreta marisquera. Incluso tienen opciones por si ese día andas más carnívoro.

¡Ya quiero ir! ¿En dónde están? 😍

Están ubicados sobre Blvd. Benito Juárez #1382 en Jardines del Valle, entre los hoteles Lucerna y Araiza. Y abren todos los días de 11 AM a MEDIA NOCHE. Su teléfono es el 686 162 9329 📞 y su Facebook para que te sigas antojando El Muchacho Alegre Mexicali 💙

One Response

  1. Normas e parra

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.