La única estancia infantil 24 horas en Mexicali

Por fin abrió lo que tantas mamás y papás deseaban, la primer (y única) guardería 24 horas en Mexicali, SMART Estancia Infantil.

¡DEJATE DE PREOCUPACIONES! 😱

Quédate tranquilo al dejar a tus hijos en manos de personas súper capacitadas, y con la confianza de poder monitorear con las cámaras a tus hijos en todo momento con la APP de SMART estancia infantil.

¡OLVIDA LOS PRETEXTOS! 😁

En SMART Estancia Infantil reciben a tus hijos desde los 3 meses hasta los 12 años de edad, ya no tienes pretextos para no salir con tus amigas el fin de semana, puedes dejar a tus hijos desde 1 hora.

¡PARA LO QUE NECESITES! 😍

Si te cambiaron de turno, o te toco trabajar de noche NI te preocupes, en SMART Estancia Infantil están para apoyarte las 24 horas del día los 7 días de la semana, la solución perfecta para el cuidado de tus niños.

Aquí te compartimos más información importante para que tengas en cuenta si deseas inscribir a tus hijos por cualquier necesidad, también te compartimos información donde puedes buscar más o ponerte en contacto con SMART Estancia Infantil, sin duda ya son todo un éxito en Mexicali.

3 Comments

  1. alicia lizbeth valdez cardenas
  2. ruth isaura davalos navarro
  3. Rosa Icela

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.