Este fin de semana comienza el Baja Beach Fest 2022

A partir de mañana 12 de agosto, comienza en la ciudad de Rosarito, el tan esperado evento Baja Beach Fest 2022.

La expectativa, es que al igual que el resto de los años que se ha llevado a cabo, el estado de Baja California, reciba miles de turistas que vienen a disfrutar del espectáculo.

Serán 3 días durante los cuales los asistentes disfrutaran de un show sin precedentes, que contará con las mejores interpretaciones artísticas del momento en los géneros de reggaetón y la música latina.

Artistas invitados al evento:

12 y 19 de agosto

Mañana, día de inicio del festival playero, se presentaran los artistas Anuel AA,  Farruko Myke Towers, Natanael Cano, Jay Wheeler, Tokischa, DJ Luian, Omy de Oro, Emilia, Chris Andrew, Joonti y DJ Dynamiq.

13 y 20 de agosto

Para estas fechas encenderán al público de BC, las estrellas Banda Ms y Wisin y Yandel, como plato principal del espectáculo, así como Seth, Jhayco, Chenco Corleone de Plan B, Arcangel, Mora, Nicki Nicole, Junior H, Dvila, DJ Exile y DJ Fredy Fresco.

14 y 21 de agosto

Y para el gran cierre disfrutaremos de la mejor música de Daddy Yankee y Maluma, acompañados de otros artistas del género urbano como; El Alfa, Natti Natasha, Lunay, Jowel y Randy, Ryan Castro, Aleesha, Nesi, VF7 y Dynamik.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir