Omar Landa se siente “Positivo” tras comparecer en la sindicatura municipal

El día de hoy el director del patronato del Fex, Omar Landa, compareció en una audiencia realizada en la sindicatura municipal, como consecuencia de una investigación que se realiza sobre su persona, y supuestamente haber favorecido intencionalmente, a un contratista, tras la entrega del convenio de contratación de artistas para la Isla de las Estrellas del evento “Las Fiestas del Sol”, próximo a realizarse en Mexicali.

Tras su salida de la sindicatura este día jueves, Landa manifestó a los periodistas que aguardaban poder entrevistarlo, sentirse positivo y muy bien “Listo para las Fiestas del Sol”, expresó.

En relación con varias preguntas que se le hicieron con respecto a los supuestos actos de corrupción que se investigan en torno a su actuación dentro del patronato, indicó que prefería no hacer ningún tipo de declaraciones para no entorpecer el trabajo de la sindicatura.

Cabe destacar, que el contrato que había sido entregado en una primera oportunidad a Javier Doñatez, el supuesto amigo del director del Fex, involucrado en la polémica, fue cancelado para evitar malos entendidos, según dijo la alcaldesa Norma Bustamante y el mismo Omar Landa.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.