Fiestas del Sol 2022 ya tiene artistas confirmados

En esta nueva edición de las Fiestas del Sol a realizarse el próximo mes de septiembre, se espera como siempre la participación de artistas de talla nacional e internacional.

Después de una pausa motivada por la pandemia del Covid-19, el año pasado se reanudó esta celebración local que promete venir con todo nuevamente este año.

El equipo de directivos del Fex, a principios de este mes de mayo, dio a conocer algunos de los artistas musicales que ya están confirmados para formar parte de estas fiestas.

Entre estos artistas se encuentran Kabah, Alicia Villarreal, Roberto Tapia, y Ana Bárbara, quienes complacerán a los mexicalenses con su puesta en escena en esta celebración que dará inicio el 28 de septiembre, y se extenderá hasta el 16 de Octubre del presente 2022.

El director del Fex, Omar Landa Cabada, también ofreció detalles sobre la presentación del cantante de Música Regional Mexicana, Roberto Tapia, y añadió que en esta ocasión no se presentará en el palenque del Fex, sino que ofrecerá un concierto en la Isla de las Estrellas.

Durante la primicia, los organizadores dijeron que esto era solo un adelanto, y que próximamente se conformarían más artistas.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.