Gobierno local atiende numerosos incidentes por lluvias

Autoridades municipales han reportado la atención de diferentes reportes como consecuencia de las recientes lluvias que se han manifestado en Mexicali.

Es por eso que la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali (DSPM), en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPM), se abocaron principalmente a las labores de desagüe en las calles, donde se produjeron inundaciones en vialidades y domicilios.

Algunos de los puntos que están atendiendo simultáneamente son; paso a desnivel Héctor Terán Terán, Calzada Cetys, Bernardo Reyes, Carretera a San Felipe, Carretera a San Luis.

Foto Cortesía: Canal 66 el Canal de Noticias

Entre las principales vialidades donde se han reportado encharcamientos e inundaciones se encuentran; Primera y Río Cuhatzacualco; Primera y San Pedro Mezquital; Primera y Río Soto la Marina; Primera y Río Bualdualte; Primera y Río Misantla; Laguna de Zempuala y Río Santa Cruz; Río Santa Cruz entre Calle D a la G y Calle Novena (Frente a Universidad Xochicalco).

Por otro lado, también se encuentran atendiendo la recolección de árboles y ramas derribados por los vientos en Centro Cívico, específicamente en la Calle de los Héroes.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.