Gobierno local enfocado en atender incidentes tras las lluvias

Luego de las lluvias de la tarde del pasado sábado, donde además de fuertes vientos, también se reportó la caída de granizo en la ciudad de Mexicali, las autoridades locales a través de la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali, pusieron manos a la obra para atender cada uno de los incidentes reportados.

Debido al elevado número de reportes, todavía hoy lunes, el personal de los organismos competentes se encuentra en las calles realizando diferentes labores para restablecer el buen estado en los servicios de la ciudad, los cuales se vieron afectados por las lluvias.

Juan Garza Ceseña, director de Servicios Públicos, indicó que hasta ahora se han reparado 15 averías presentadas en diferentes semáforos de la ciudad, así mismo, también se han retirado un sin número de ramas y árboles caídos en colonias y sectores de Mexicali.

Por otro lado, también se encuentran trabajando en el levantamiento de postes de luz, en donde zonas como el bulevar Benito Juárez, se registraron 5 postes caídos, y más de 10 en toda la ciudad, ocasionando la interrupción del servicio eléctrico por horas en varias zonas aledañas.

El día de hoy fueron atendidos reportes ciudadanos en las siguientes zonas; Eje central y calzada Héctor Terán Terán, Bulevar Lázaro Cárdenas desde Bulevar Carranza hasta monumento Lázaro Cárdenas, avenida 16 de septiembre, colonia Carbajal, Av. 30 de junio en la colonia Lázaro Cárdenas, Calle 1 de mayo de la colonia Carbajal, Ejido Coahuila, entre otros.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.