Grupo Mana se reencontró con sus fans de BC

La agrupación mexicana que cumple con su gira nacional “México Lindo y Querido”, logro visitar este fin de semana las 2 ciudades más importantes de BC para hacer vibrar al público con sus interpretaciones más icónicas.

En Mexicali 17.500 personas se dieron cita este sábado para ver una presentación por todo lo alto del grupo de rock más importante del país.

Entre las canciones que interpretaron se encuentran; “Un lobo por tu amor”, “De pies a cabeza”, “Vivir sin aire”, “Corazón espinado”, “Rayando el sol”, “Eres mi religión”, “En el muelle de San Blas”, y “Clavado en un bar”.

Por supuesto, como buenos mexicanos no pudo faltar el toque de música ranchera interpretando la canción “El Rey” del fallecido Vicente Fernández, quien también se convirtió en una leyenda musical en nuestro país, al igual que esta agrupación, gracias al éxito de su trayectoria.

Una puesta en escena muy moderna y derroche de talento fue lo que sobro en este concierto, en donde los asistentes manifestaron estar complacidos con su presentación.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.