Hank se compromete con guarderías nocturnas para madres trabajadoras

El candidato por la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon se reunió con mujeres y vecinos de la zona oriente de Tijuana, a las que reiteró todo su apoyo.

Hank se comprometió especialmente con las mujeres, a quienes les aseguró se retomarán programas que las beneficien, tales como guarderías que laboren tiempo completo, refugios para mujeres víctimas de violencia y créditos para emprendedoras.

Vecinas inconformes, le comentaron al candidato del PES sobre la falta de servicios públicos y pérdida de trabajo como consecuencia de la pandemia. Lo que más resaltaron, fue la falta de servicios de la salud.

Hank comentó a las preocupadas vecinas, que la salud será prioridad para su gobierno, pues algunos padecimientos se pueden detectar a tiempo.

“Es increíble que en nuestro estado continúen falleciendo mujeres por padecimientos que hoy en día son prevenibles, pero que por falta de atención de las autoridades no se cuenta con los equipos y el personal suficiente para su detección oportuna y adecuado tratamiento”, dijo.

“Justicia es lo que merecen las mujeres en Baja California. Ser un estado con oportunidades en igualdad de condiciones, donde los derechos sean respetados y las necesidades resueltas”; publicó Hank en su Facebook.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.