Renuncia senadora de Morena: No quiero solapar porquerías

La senadora de Morena por Baja California, Alejandra del Carmen León, renunció su cargo en el partido luego de que considerara que el partido ha cambiado el discurso por el cual se fundó.

Para dejar las cosas en claro y que nadie “ande diciendo nada”, Del Carmen León escribió en su página de Facebook sus razones por las cuales renunció del partido, pero aclaró que seguirá apoyando al presidente López Obrador.

Como senadora del pueblo he tomado una decisión, en los próximos días presentaré mi renuncia formal a Morena, no me voy a ningún otro partido.

Seguiré siendo la senadora del pueblo y para el pueblo, seguiré en el mismo grupo parlamentario del PT en el Senado de la República y apoyando las iniciativas de nuestro presidente AMLO que sean en beneficio del pueblo de México.

Pero no pienso solapar las porquerías que está haciendo Morena y traicionando y mintiéndole al pueblo. Eso no es el movimiento que me tocó fundar y por el cual trabajé y dediqué los últimos 9 años y como consejera estatal política 2012-2021“.

La senadora León, también publicó abiertamente que ahora apoyará la campaña de Jorge Hank Rhon, pues considera que es la mejor opción para Baja California.

Dijo que el ingeniero le hizo la petición personalmente.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.