Este mes inicia la inscripción para la Escuela de Danza Gratuita

Como parte de las actividades para promover la cultura, que emprende el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), se le dara apertura a las inscripciones para quienes deseen formar parte de la Escuela de Danza Gratuita, dentro de la cual se desarrollarán las disciplinas Ballet, Jazz y Danza Contemporánea.

Esta acción forma parte del trabajo coordinado del gobierno municipal con estas instituciones públicas, que se encargan de impartir actividades de provecho dentro de la población juvenil que formara parte del futuro del estado.

El proceso de inscripción comienza el 22 de agosto, y en esta ocasión se podrán inscribir los niños de 5 a 15 años de edad, para comenzar a formarse en cualquiera de las disciplinas anunciadas.

La Escuela Danza Gratuita trabaja de forma coordinada, con el programa de Cultura Expuesta 24/7 que promueven las autoridades culturales en Mexicali.

Esta institución lleva 2 años formando a las y los mexicalenses en diferentes disciplinas relacionadas con el arte y la cultura, dentro de la cual niños, adolescentes y jóvenes tienen hoy la oportunidad de integrarse.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.