IMACUM y CETYS Universidad crean alianza para promover la cultura

Con la intención de impulsar la cultura en nuestro municipio, y motivar a los jóvenes que poseen este tipo de dones y talentos, para que desarrollen su vocación, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), y CETYS Universidad, estrecharon la mano para establecer un acuerdo de colaboración en este sentido.

Alfredo Wong López, director IMACUM, expresó sentirse muy optimista con el logro de esta alianza productiva, ya que CETYS se caracteriza por formar excelentes profesionales en sus instituciones.

En detalles se pudo conocer que la formación se extenderá al personal académico, para reforzar los conocimientos y ampliar la perfección en cada una de sus técnicas.

Para los estudiantes pondrán a su disposición; cursos, talleres y demás actividades que les permitan adquirir nuevos conocimientos en el área cultural y encaminarlos a descubrir el talento que poseen.

El Instituto cultural dijo que las puertas de este centro estaban abiertas para la realización de trabajo social y prácticas profesionales por parte de los estudiantes. 

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.