INDE ofrecerá plan vacacional a niños de Mexicali

Como parte de las actividades de verano en las cuales podemos inscribir a nuestros hijos, el Instituto del Deporte y la Cultura Física, anunció que a partir del 11 de julio, y hasta el 5 de agosto ofrecerá un plan vacacional deportivo, el cual contará con una sede en Mexicali.

Las edades de los menores que se podrán inscribir serán a partir de los 6 y hasta los 13 años de edad. La actividad central de este plan vacacional será el deporte, específicamente la natación; sin embargo, contará con otras dinámicas recreacionales.

En nuestra ciudad este evento se desarrollara en la Ciudad Deportiva de Mexicali, y en Tijuana y Ensenada en los Centros de Alto Rendimiento.

Para los participantes de Mexicali anunciaron que tendrán actividades como; clases de atletismo, balonmano, hockey sobre pasto, taekwondo y baloncesto 3×3, entre otras, que podrán disfrutar durante toda esta temporada.

Los niños que formen parte de esta experiencia, recibirán como recuerdo la camiseta oficial del plan vacacional de la INDE 2022.

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.