Isla de las Estrellas 2023

Cada año, en Mexicali, se llevan a cabo las Fiestas del Sol, y uno de los momentos más esperados por los habitantes de la ciudad es la oportunidad de encontrarse con sus artistas preferidos en la Isla de las Estrellas.

La Isla de las Estrellas es un espacio gratuito ubicado dentro de la feria, donde se presentan artistas de diferentes niveles: locales, nacionales e internacionales. Miles de mexicalenses acuden en compañía de sus familias o amigos para deleitarse con todos los espectáculos que se ofrecen.

isla de las estrellas 2023
Índice
  1. Isla de las Estrellas 2023
  2. Venta de Boletos
  3. Información General

Isla de las Estrellas 2023

Descubre la programación oficial de espectáculos en la Isla de las Estrellas, ubicada en Mexicali. Aquí te proporcionamos los nombres de los artistas y bandas que actuarán durante las celebraciones de las Fiestas del Sol de este año.

Venta de Boletos

La entrada a la feria, que suele tener un precio aproximado de $50 pesos mexicanos, incluye el acceso gratuito a la Isla de las Estrellas durante las celebraciones del Sol. Es decir, los visitantes no tienen que pagar un costo adicional para disfrutar de este atractivo. Cada año, el precio de entrada puede variar.

Información General

  • DIRECCIÓN: Alamo 1, Río Nuevo, 21060 Mexicali, B.C
  • TELÉFONO: 686 557 1085
  • MAPA: Ver en Google Maps

Escríbenos un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir